"CRM, ERP y Página Web"

Según el modelo de madurez digital & Habilitadores de tu empresa, el Centro de Transformación Digital CTDE, implementara estas soluciones Tic, para potencializar en un 15% los procesos mas importante de tu Mipyme.

ERP

Entre las funciones de un sistema ERP está el automatizar todos los aspectos operativos, financieros y productivos de la empresa, con los consiguientes ahorros en tiempo y costes, y debe responder a los objetivos de garantizar la eficiencia y optimizar todos los recursos disponibles. Las ventajas de los ERP
  • Agiliza la toma de decisiones.
  • Flexibilidad.
  • Evita las duplicidades.
  • Mejor comunicación interna.
  • Personalización.
  • Mayor control y trazabilidad.
  • Las tareas se automatizan.
  • Se gana eficiencia.

CRM

¿Qué es un CRM? Gestión de las relaciones con clientes (en inglés Customer Relationship Management).
Un CRM es una solución de gestión de las relaciones con clientes, orientada normalmente a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente.
Las funciones de atención al cliente de una herramienta CRM potencian, además: la fidelización y satisfacción de los clientes, lo que tiene un impacto muy positivo en términos de ventas recurrentes y cruzadas.

Plan de digitalización “Convenio del Ministerio Nacional Tic”

Liderado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTIC) conjuntamente con la Organización de los Estados Americanos y Kolau para   contribuir    con el cierre de la brecha digital  y ayudar a mitigar el impacto COVID entre las mipyme del país.

Paginas Web

Crea una página web gratis y en menos de 15 minutos para tu empresa.

Posicionamiento Global

Tu nueva página aparece arriba de los resultados de Google, en la parte de Google Maps siempre gratis y en el listado mipyme del país.

Talleres y Capacitaciones

Participa con el MinTIC, Kolau y entidades nacionales, así como Google en diferentes talleres y capacitaciones virtuales con estrategias digitales para crecer tu empresa, exclusivos y gratuitos. ¡Puedes hacer tus preguntas en directo!

Oferta Institucional

El primer laboratorio virtual de acompañamiento empresarial del país, en el que sus participantes tendrán la oportunidad de tener asesorarías técnicas y especializadas

Somos especialistas en Inteligencia Artificial, Machine Learning, Mediciones, Analytics, SMS masivo y Llamadas automaticas.
36 cursos para que te conviertas en Empresario Digital Certifícate en estas diversas áreas de formación
Alegra es una aplicación administrativa online, diseñada para pequeñas empresas, por estar en la nube puedes acceder a tu cuenta desde cualquier lugar y dispositivo.
A través de capacitaciones e iniciativas conjuntas, te vamos a ir acompañando para que saques el máximo rendimiento de la página web. Ahora sabes, ahora puedes, ahora ganas más.