CENTRO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL
MAGDALENA MEDIO
BARRANCABERMEJA
SUMATE A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Previous
Next

¿Quienes Somos?

MINTIC, MINCIT e INNPULSA COLOMBIA, mediante su estrategia de Centros de Transformación Digital Empresarial CTDE, busca fortalecer a las Unidades de Desarrollo Empresarial que vienen operando en las Cámaras de Comercio y gremios del país, para que ofrezcan servicios a sus empresarios que les permitan derribar las barreras que limitan la apropiación de la tecnología.

¿Qué son los CTDE?

CENTRO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL EMPRESARIAL

Espacios en los que se brindan servicios para que las MiPyme, de cualquier sector económico, avancen en su ruta de Transformación Digital, incrementen su productividad y competitividad en el mercado local, y se proyecten hacia la internacionalización.

Potenciamos tus competencias digitales

Apoyamos a las empresas de la región para que inicien el proceso de Transformación Digital mediante el fortalecimiento del uso estratégico de la tecnología. Inscribe tu Mipyme Ya! ES GRATIS

Súmate a los beneficios de una transformación
digital Mipyme

Mejor enfoque al cliente

Con mejor alcance y satisfacción al cliente, las Mipymes mejoraran su experiencia con clientes de hasta un 50% e innovación.

Una empresa más ágil

Mejoraran en la toma de decisiones y nuevas oportunidades de negocios de hasta un 15%.

Una Mayor productividad

Optimización de costos de mano de obra, de costos materias primas, de recurso humano y logística

Súmate a la transformación digital

Oferta Institucional

CENTRO DE TRANSFORMACIÓN
DIGITAL EN CIFRAS

Los CTDE obedecen a una estrategia de MinTic, MinCit en Innpulsa en alianza con las principales cámaras de comercio y gremios empresariales que tiene como objetivo acompañar a las mipyme en su proceso de transformación digital que ayudará a mejorar su productividad y competitividad.

0
Empresas Diagnosticadas
0
Empresas con plan de transformación
0
Empresas Transformadas
0
Empresas con impacto en productividad